top of page
  • Foto del escritorAl Día Suroeste

Primer Festival de Cine Religioso en Jericó


Aviso promocional  de cine religioso
Afiche Festival de Cine Religioso de Jericó. Foto: cortesía.

A partir del viernes 6 de octubre, Jericó realizará el primer Festival de Cine Religioso, único en el Suroeste antioqueño. El evento es organizado por Corptural (Corporación de Turismo Cultural), Corporación Ideas y Proyectos de Antioquia y el medio digital Despejando Dudas y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Jericó, Comfama, Instituto Compujer, la Universidad de Antioquia y establecimientos comerciales de Jericó.


El Festival de Cine Religioso de Jericó será hasta el domingo 8 de octubre y tendrá proyección de películas desde el viernes hasta el domingo tanto en el Teatro Santamaría de Jericó como en el parque principal con entradas completamente gratuitas.


El público podrá disfrutar de películas de diversas partes del mundo como Japón, Estados Unidos y España que permitirán entender el pluralismo religioso, la libertad de cultos y las distintas visiones sobre Dios que tiene el mundo.


Con este evento, Jericó se pone a tono con los otros dos municipios patrimonio de Antioquia: Santa Fe de Antioquia y Jardín que ya contaban con sus respectivos festivales de cine.


La cultura en la también conocida Atenas del Suroeste no para. Después del Festival de Cine Religioso iniciará la Semana de la Cultura.


Programación Festival de Cine Religioso de Jericó
Programación Festival de Cine Religioso de Jericó



bottom of page