top of page
  • Foto del escritorAl Día Suroeste

Nube Extrema cumple 10 años de estar en Jericó


Dos personas volando en parapente
Vuelo en parapente en Jericó con Nube Extrema. Cortesía Facebook Nube Extrema

Nube Extrema es una de las empresas de parapente que hay en el municipio de Jericó. Desde hace diez años llegaron a este territorio por las condiciones favorables que presenta para practicar este deporte.


Juan Ríos, representante de esta empresa, cuenta que antes de llegar a Jericó estuvo 10 años en San Félix, corregimiento de Bello, otro de los sitios reconocidos en Colombia para hacer parapentismo pero que a diferencia de Jericó, San Félix tiene unos vientos más fuertes que hace que los vuelos no sean tan tranquilos como los que ofrece esta parte del Suroeste antioqueño donde se puede disfrutar de un paisaje sin igual por cerca de 25 minutos: montaña, ríos y valle.


En Nube Extrema tienen tres tipos de vuelo:


1) Desde Jericó hasta Puente Iglesias que tiene una duración aproximada de 25 minutos y cuesta $230.000.


2) Desde Jericó hasta Cauca Viejo que tiene una duración aproximada de 20 minutos y cuesta $200.000.


3) Saliendo y llegando al mismo lugar de partida en Nube Extrema, vereda La Leona de Jericó con una duración de 15 minutos aproximadamente.


Juan Ríos que ha tenido la oportunidad de practicar parpentismo en Europa y otros lugares de Suramérica dice que el entorno de Jericó es privilegiado no sólo por los vientos sino por su naturaleza. Durante el vuelo, es común que las personas puedan observar especies como los monos aulladores y el gallinazo real.


Los precios de volar con Nube Extrema incluye el traslado de regreso a Jericó -cuando se aterriza en Cauca Viejo o Puente Iglesias-; fotografías, video, hidratación y póliza de asistencia médica.


Agende su vuelo con Nube Extrema en los celulares 318 299 0099 y 312 272 0539.


Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page