top of page
  • Foto del escritorAl Día Suroeste

Jericó organizará primer Festival de Aves

Aviso publicitario
Publicidad Primer Festival de Aves en Jericó

Entre el viernes 2 de febrero y domingo 4 de febrero, se realizará en Jericó el Primer Festival de Aves que contará con experiencia cultural, social, académica y artística.


Alejandro Alzate Garcés, organizador del evento, dice que Jericó tiene un potencial para el turismo de avistamiento de aves y es una de las razones por las que nace este evento. Se quiere desarrollar ese potencial e identificar los lugares y el número de especies que se pueden avistar en este municipio de Antioquia.


Jericó no tiene un inventario total del número de especies de aves que habitan este territorio y es una de las tareas a seguir en el camino de promover esta clase de turismo.


El primer Festival de Aves contará con la presencia de miembros de la Sociedad Antioqueña de Ornitología, como la ingeniera forestal Ana María Castaño; habrá bazar artístico, película para los niños, avistamiento de aves en el Jardín Botánico Los Balsos de Jericó y en fincas vecinas; y se realizarán talleres académicos en los colegios.


El evento es completamente gratuito y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Jericó, Corantioquia, la Sociedad Antioqueña de Ornitología y la Fundación Jardín Botánico Los Balsos.


La inscripción se puede realizar al celular 310 823 9859.


Debajo puede ver la entrevista con el organizador del evento Alejandro Alzate Garcés



Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note
bottom of page