top of page
  • Foto del escritorAl Día Suroeste

Hasta $70 millones aumenta la recompensa a quien suministre información sobre Andrés Camilo Peláez


Grupo de personas haciendo un anuncio
Iván Velásquez, ministro de Defensa de Colombia haciendo el anuncio sobre el aumento de recompensa para encontrar a Andrés Camilo Peláez Yepes

El Gobierno Nacional y la Gobernación de Antioquia anunciaron este martes nuevas acciones para dar con el paradero del ingeniero forestal, Andrés Camilo Peláez Yepes, para lo que se definió incrementar, luego de más de 15 meses de desaparición, la recompensa para quien suministre información sobre su ubicación y que permita dar con su paradero.

Será hasta 70 millones de pesos la recompensa por quien dé información de su ubicación. El ministro de Defensa, Iván Velásquez Gómez, manifestó que “pretendemos que con una comisión, que no solo examine como se adelanta su investigación, sino también la necesidad de nuevas líneas de investigación para que sea más eficaz dar con la verdad y con Andrés Camilo Peláez Yepes”.


Hay que recordar que el Ministerio de Defensa se priorizó hace unos meses la búsqueda del ingeniero, a lo cual vienen dando cumplimiento al implementar nuevas acciones para encontrarlo.


Cabe recordar que en la noche del 3 de abril Andrés Camilo Peláez Yepes desapareció en el municipio de San Andrés de Cuerquia, donde se encontraba por temas de su trabajo como empleado de una empresa contratista de EPM para el proyecto de Hidroituango.


bottom of page