top of page
  • Foto del escritorAl Día Suroeste

Este fin de semana: ¡Gran concierto de artistas Yo Me Llamo en Jericó!


Músicos con instrumentos musicales
Artistas Yo Me Llamo que estarán este fin de semana en Jericó

La Asociación de Egresados de la Normal Superior de Jericó integrada por 22 ex alumnos de esta institución está organizando el "Gran Concierto Romántico 2023" que se realizará el próximo sábado 1 de julio a partir de las 7.30 p.m., en el Teatro Santamaría de Jericó. Los tres artistas Yo Me Llamo que darán el concierto son: Roberto Carlos, Myriam Hernández y Joan Sebastián.


La boletería general tiene un costo de 60 mil pesos -la VIP ya se agotó- y la pueden conseguir en el siguiente enlace con los organizadores directos del evento.


Este año, esta Institución Educativa cumple 75 años con lo que la Asociación de Egresados quiso desarrollar este evento para recaudar recursos que ayuden a implementar programas con impacto positivo para los niños, jóvenes y padres de familia que hacen parte de la Institución como la Escuela de Padres para que cada vez haya más conciencia de la responsabilidad y compromiso que exige este rol y se tenga mejores personas para la sociedad.


Anímese a participar de esta gran concierto romántico con lo que no solo disfrutará de una velada romántica sino que también apoyará a la Institución Educativa Normal Superior de Jericó, patrimonio de los jericoanos.


Invitación a comprar boletas para concierto
Con cualquiera de estos egresados de la Normal Superior de Jericó puede conseguir las boletas



bottom of page