top of page
  • Foto del escritorAl Día Suroeste

"Antójate de Antioquia" abre convocatoria de desarrollo empresarial


La Secretaría de Productividad y Competitividad de Antioquia ha liderado el programa Antójate de Antioquia desde hace 15 años, con el objetivo de impulsar el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, impactando más de 1.800 empresas de la región.


Con el propósito de dar continuidad al proceso de fortalecimiento de los ganadores de Antójate de Antioquia, se ha creado una nueva línea del programa llamada Antójate de Antioquia Desarrollo Empresarial. Esta iniciativa está orientada a fortalecer y preparar a las empresas para su crecimiento, en términos de su conexión con mercados y nuevos actores del ecosistema empresarial.


Las inscripciones para participar en esta nueva línea del programa estarán abiertas hasta el 16 de julio de 2023. Se seleccionarán un total de 100 empresas que hayan sido ganadoras de Antójate de Antioquia entre 2005 y 2022.


Esto manifestó Daniela Trejo, secretaria de Productividad y Competitividad de Antioquia: ‘’Invitamos a todos los empresarios que hacen parte de la familia Antójate de Antioquia a participar del programa de fortalecimiento empresarial. Estamos buscando los empresarios que desde 2005 han hecho parte del concurso Antójate de Antioquia y quieren seguir fortaleciendo sus empresas, vamos a tener talleres formativos, ruedas de negocios, y además vamos a escoger a 20 de esos empresarios y vamos a desarrollar su marca, su portafolio, el ADN y la misma imagen”.


Los beneficios que ofrece este programa de desarrollo empresarial son:


Ruedas de negocios: Oportunidades para establecer contactos comerciales y establecer alianzas estratégicas.


Talleres prácticos: Se llevarán a cabo talleres enfocados en temas relevantes para el crecimiento empresarial, como la transformación digital, segmentación de mercados y clientes, gestión financiera y cadena de valor, entre otros.


Asesorías personalizadas: Los participantes contarán con asesoramiento especializado en áreas como la identidad de marca y la elaboración de un plan de acción comercial.


Sesiones especializadas: Se ofrecerán sesiones dedicadas a abordar retos jurídicos, diagnóstico contable y tributario, y gestión de equipos y perfiles.


Bootcamps (programas intensivos de corta duración) con expertos en desarrollo empresarial: Los emprendedores y empresarios tendrán la oportunidad de participar en espacios de networking impartidos por expertos en desarrollo empresarial, lo que les permitirá adquirir conocimientos, generar conexiones de valor y habilidades fundamentales para el crecimiento de sus negocios.


Si la empresa ha sido ganadora de "Antójate de Antioquia" entre 2005 y 2022, puede aprovechar la oportunidad de participar en el programa Antójate de Antioquia Desarrollo Empresarial y aprovechar todos los beneficios que ofrece.


Inscripciones y términos de referencia en este link: https://forms.gle/ymQb3kH4hEianvrb8



Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page